Búsqueda de Editorial : Almuzara / Colección : ECONOMIA

3 resultados

  • CAMBIA EL PODER DE REINVENTARSE
    ALONSO,CARLOS
    Nuestras preocupaciones laborales deberían estar centradas en mejorar nuestra capacidad para cumplir los objetivos, a tener una mayor fl exibilidad para adaptarnos a las tendencias del mercado y, sobre todo, a tener en cuenta nuestras propias motivaciones.Este libro pretende que el lector encuentre argumentos para comprender por qué en uno o varios momentos de nuestra vida, las...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    15,00 €

  • REACCIONA ESTUPIDO VENDERAS MAS COMUNICANDO MEJOR
    ALONSO,JUAN CARLOS
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde.   Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    15,00 €

  • COMO CREAR UNA MARCA
    FERNANDEZ, JORGE / LABARTA, FERNANDO
    En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada la propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de aquella organización, sea del tamaño que fuere, que aspire a una implantación sólida y duradera. El libro que está a punto de leer responde plenamente ...
    Disponible (Entrega en 48/72h)

    20,00 €