ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL

ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL

DESARROLLO DE KPIS EN NEGOCIOS ONLINE

RUIZ DIEZ, JOSEBA / HERVAS OLVERA, UBALDO

29,95 €
IVA incluido
Stock en Librería (Entrega 24/48 horas)
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Economía, finanzas, empresas y gestión
ISBN:
978-84-415-4994-4
Páginas:
432
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
TITULOS ESPECIALES
29,95 €
IVA incluido
Stock en Librería (Entrega 24/48 horas)

Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa conocer lo que se cuece detrás de la tecnología que soporta el negocio digital.Existen varios lenguajes y herramientas que generan el tablero sobre el que jugar: Python y sus librerías de tratamiento de datos (Pandas), álgebra (NumPy, SciPy) o machine learning (scikit-learn, statsmodels), lenguajes de consulta para base de datos (SQL), así como herramientas como Google BigQuery, Microsoft PowerBI y estadística descriptiva e inferencial.Si estás buscando un libro que aumente tus habilidades técnicas y convertirte en un profesional de marketing mucho más técnico y atractivo para el mercado laboral, este es tu libro.