CELDA DE AISLAMIENTO

CELDA DE AISLAMIENTO

MAS DE CUARENTA AÑOS DE RESISTENCIA EN PRISION

WOODFOX, ALBERT

22,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/72h)
Editorial:
ALIANZA EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2020
Materia
Politíca
ISBN:
978-84-1362-039-8
Páginas:
544
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
Libros singulares
22,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/72h)

Las memorias del preso quemás tiempo ha pasado en celda de aislamiento en Estados Unidos. De lectura obligada en la era del movimiento Black Lives Matter.

"Celda de aislamiento cuenta" la inolvidable historia de un hombre que pasó más de cuatro décadas en una celda de aislamiento: dos por tres metros, veintitrés horas al día, en la notoria prisión de Angola en Luisiana, por un crimen que no había cometido.


Las memorias del preso que más tiempo ha pasado en celda de aislamiento en Estados Unidos. De lectura obligada en la era del movimiento Black Lives Matter. "Su principal objetivo era doblegar mi espíritu. No lo consiguieron. He sido testigo de los horrores de la crueldad del hombre con el hombre. No perdí mi humanidad. Llevo las cicatrices de las palizas, de la soledad, del aislamiento y la persecución. Pero también llevo la marca de cada acto de bondad."Estas memorias cuentan la inolvidable historia de un hombre que pasó más de cuatro décadas en una celda de aislamiento: dos por tres metros, veintitrés horas al día, en la notoria prisión de Angola en Luisiana, por un crimen que no había cometido. Detenido repetidas veces en su juventud en Nueva Orleans, en sus primeros años en la cárcel se unió al Partido de las Panteras Negras por su compromiso social y su código de conducta. Se...