COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA

COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA

LA GUÍA DEFINITIVA

LÁZARO ÁVILA, MARÍA

22,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 48/72h)
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA S.A.
Año de edición:
2019
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-4086-6
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
22,50 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 48/72h)

Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red. Pero no es suficiente «estar» en las redes sociales: «estar por estar» puede resultar incluso contraproducente. Este libro es una guía detallada para que aprendas a aprovechar todo el potencial de las redes sociales, sea cual sea el tamaño de tu empresa o el proyecto que desarrolles. Descubrirás cómo trazar una estrategia diferente a la competencia, cómo medir y optimizar resultados e integrar este ecosistema en el plan de marketing online. Los ejemplos prácticos te ayudarán a crear buen contenido, planificar campañas, enfrentarte a posibles crisis, analizar datos, monitorizar y dinamizar comunidades online. Nos encontramos en un entorno en continua transformación en el que periódicamente surgen nuevas redes sociales y herramientas, y cambian los patrones de conducta de los usuarios. En tus manos está saber gestionarlo.