DIRECCION INTERNACIONAL DE LA EMPRESA (1A.ED)

DIRECCION INTERNACIONAL DE LA EMPRESA (1A.ED)

PLA BARBER, JOSE / LEON DARDER, FIDEL

45,12 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 48/72h)
Editorial:
McGRAW-HILL
Año de edición:
2016
Materia
Economía, finanzas, empresas y gestión
ISBN:
978-84-486-0808-8
Páginas:
400
Encuadernación:
BOLSILLO
45,12 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 48/72h)

PRIMERA PARTE. LOS CONCEPTOSEl entorno global de los negocios La naturaleza de la estrategia internacional SEGUNDA PARTE. PRIMEROS PASOSLa decisión de entrada en los mercados internacionales El proceso de internacionalización: de la empresa exportadora a la empresa multinacional TERCERA PARTE. LA CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL: LAS VARIABLES ORGANIZATIVASEstructura de la empresa internacional La estrategia competitiva de la empresa internacional La filial exterior de la empresa multinacionalCUARTA PARTE. LA CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL: LAS VARIABLES SOCIOCULTURALES La influencia de la cultura en los negocios internacionales Los recursos humanos en la empresa internacional QUINTA PARTE. EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN: PUESTA EN MARCHA DE LA ESTRATEGIAEl plan de internacionalización: puesta en marcha de la estrategiaBibliografía.