EL ARTE DE LLORAR

EL ARTE DE LLORAR

EL PODER REPARADOR DE LAS LAGRIMAS

SANDWICH, PEPITA

20,90 €
IVA incluido
Stock en Librería (Entrega 24/48 horas)
Editorial:
LUMEN EDITORIAL S.A.
Año de edición:
2024
Materia
Comic, manga y novela gráfica
ISBN:
978-84-264-2663-5
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
20,90 €
IVA incluido
Stock en Librería (Entrega 24/48 horas)

Descubre el superpoder transformador de las lágrimas: un remedio infalible, al alcance de todos y gratis. Por Pepita Sandwich, con más de 100.000 seguidores. «El libro que nos representa a todos aquellos para quienes llorar es tan vital como respirar. Tierno, divertido y necesario, con unas ilustraciones increíbles».
María Hesse ¿Qué pasaría si llorar no fuera simplemente una respuesta emocional, sino un acto de empoderamiento? A lo largo de la historia, el llanto ha sido interpretado de distintas maneras: desde señal de gratitud en la civilización azteca hasta herramienta de calma de los espíritus en la antigua China. Para los griegos era erótico, mientras que en la Edad Media se le atribuían propiedades curativas contra las infecciones. Llorar es mucho más que una reacción involuntaria cuando nos sentimos tristes: es una fuente de poder y una de nuestras más bellas formas de expresión.En este ensayo ilustrado, Pepita Sandwich se adentra en el fascinante universo de las lágrimas para investigar y comprender la ciencia y la historia de este fenómeno exclusivamente humano. El resultado es un libro singularísimo que incluso nos invita a llorar con más frecuencia, porque las lágrimas tienen una poderosa magia propia que nos ayuda a crecer y sanar.La crítica ha dicho:
«Pepita Sandwich honra el acto de llorar con una sensibilidad exquisita. Por fin, a partir de este libro, ninguna lágrima más será contenida».
Agustina Guerrero «Una artista visual increíblemente prolífica y exitosa. [...] Un estilo único que ha llegado a las masas. Su trabajo es colorido e íntimo, e ilustra pensamientos y sentimientos que son dolorosamente reales y identificables».
Hola (USA)«Una de las más destacadas referentes de una tendencia evidente: cada vez hay más autoras que narran con imágenes, en composiciones que combinan literatura y arte».
Clarín