LENGUAJE MUSICAL 3 TEORIA ENSEÑANZAS ELEMENTALES RCM

LENGUAJE MUSICAL 3 TEORIA ENSEÑANZAS ELEMENTALES RCM

PAUL SEGURA VARO

22,00 €
IVA incluido
Sin Stock (Disponible en 3 o 4 días)
Editorial:
R.C.M.
Año de edición:
2012
Materia
Libros de texto
ISBN:
978-84-937406-2-7
Páginas:
128
22,00 €
IVA incluido
Sin Stock (Disponible en 3 o 4 días)

Cada curso se compone de un libro, un cuaderno de trabajo y unos cuadernos de dictados los mismos que se venden por separado. LIBRO El libro tiene ocho unidades donde se explican los contenidos teórico-prácticos del curso. En los tres primeros cursos de las Enseñanzas Elementales hay ocho unidades por curso, mientras que en el curso cuarto, solamente hay seis y un gran resumen del curso. Aeste resumen le llamamos unidad resumen, ya que lo hemos considerado como una gran unidad donde el objetivo es la preparación de la Prueba de Acceso a las Enseñanzas Profesionales. Cada unidad está programada para ser asimilada en aproximadamente un mes. En el primer trimestre se pueden incluir las tres primeras unidades, en el segundo las tres siguientes y en el último las dos últimas. En el curso cuarto se pueden programar, por ejemplo, las tres primeras unidades en el primer trimestre,las tres siguientes en el segundo y en el tercero la unidad resumen. Al principio de cada libro hay dos índices de contenidos: uno de los contenidos prácticos (elementos rítmicos y melódicos) y otro de teoría. También al final del libro de 1º hay una selección de lecturas de iniciación a las claves de Fa en 4ª línea y Do en 3ª línea con el objetivo de que puedan ser trabajadas solo con el alumnado que las necesite debido al uso en cada instrumento. En el curso 3º también se han incluido lecturas de iniciación a las claves de Do en 3ª y en 4ª, para instrumentos que ocasionalmente tambiénlas van a utilizar a partir de este curso como el trombón o el violonchelo. Cada unidad del libro contiene los siguientes apartados: Bloques de Contenidos. Elementos Rítmicos, Elementos Melódicosy Teoría. Presentación de los contenidos a tratar en la unidad. Canción. En cada unidad hay una canción que sirve de introducción y que contiene la mayoría de los contenidos de la unidad. Esta canción suele estar acompañada con percusiones de los instrumentos de percusión corporal (piés-p, piernas-pr, palmas-pl y dedos-...

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