MAGNOLIA PARKS 2. DAISY HAITES

MAGNOLIA PARKS 2. DAISY HAITES

ELLA QUIERE UNA VIDA NORMAL, PERO SER LA HEREDERA DE UN IMPERIO C

HASTINGS, JESSA

19,95 €
IVA incluido
Stock en Librería (Entrega 24/48h)
Editorial:
MOLINO EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Juvenil
ISBN:
978-84-272-4148-0
Páginas:
456
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
MAGNOLIA PARKS
19,95 €
IVA incluido
Stock en Librería (Entrega 24/48h)

Nada de pistolas en la mesa a la hora de cenar. Esa es mi única regla. ¡Llega la esperada segunda parte del gran fenómeno romántico de TikTok! Daisy Haites siempre ha querido una vida normal, pero eso no es posible para la heredera del imperio criminal más infame de Londres. Daisy Haites siempre ha querido una vida normal, pero eso no es posible para la heredera del imperio criminal más infame de Londres. Fue criada bajo la atenta mirada de su hermano Julian, un capo de la mafia desde el asesinato de sus padres. La vida de Daisy es complicada, y las cosas empeoran cuando se enamora del guapo y distante Christian. Él está enamorado deMagnolia Parks, la novia de su mejor amigo, y usa a Daisy para jugar al despiste, hasta que ella empieza a colarse de verdad en sus sentimientos. A medida que los hilos que los unen se enmarañan, Daisy, Christian y Julian descubrirán que aquello que realmente vale la pena se paga con sangre. Todo en la vida tiene un precio.
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?La segunda parte de una de las series más virales de BookTok, recomendada por Millie Bobby Brown y parte de un universo que fascinará a los fans de Gossip Girl y El piso mil. UNIVERSO MAGNOLIA PARKS
1 - Magnolia Parks
2 - DaisyHaites
3 - Magnolia Parks: Escoge el camino largo
4 – Daisy Haites: The Great Undoing
5 – Magnolia Parks: Into The DarkA los lectores les encantan Daisy Haites y Magnolia Parks:
«Este libro tiene drama, triángulos amorosos, toxicidad, caos y todo ello me ha encantado». «TikTok me hizo comprarlo, y ha merecido la pena un 1000%». «Sin duda el romance más dramático que he leído nunca y por tanto mi favorito».«Increíblemente adictivo... Mi corazón se rompió millones de veces». «Nunca he sentido tantas emociones con un solo libro. ¡El drama y el torbellino de emociones fue real! Jessa Hastings me hizo llorar en solo 40 páginas». «Magnolia y BJ se han asentado en mi ADN».