STORYTELLING

STORYTELLING

CUANTO CUENTA CONTAR EN COACHING

ANTON MENENDEZ, DAVID

14,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 48/72h)
Editorial:
C.E.RAMON ARECES
Año de edición:
2018
Materia
Economía, finanzas, empresas y gestión
ISBN:
978-84-9961-321-5
Páginas:
120
Encuadernación:
RUSTICA
14,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 48/72h)

Prólogo.- Introducción.- Capítulo 1. Dónde se usan las historias.- Capítulo 2. Qué es Storytelling.- Capítulo 3. ¿Por qué funciona?.- Capítulo 4.- ¿En qué consiste una historia?.- Capítulo 5. Construyendo la historia.- Capítulo 6. Potenciar y contar la historia.- Capítulo 7. Análisis de historias.- Capítulo 8. Plantillas.- Bibliografía.- Sobre el autor.- Sobre la colección.- Otros títulos

¿Te gustaría tener una plantilla-guía para poner en práctica el storytelling?
Sobre el arte de contar historias hay bastantes libros, sobre la técnica pocos, pero sobre el arte y la técnica y que además cuenten con una estructura tan clara y sencilla como éste, en el que el autor te lleva de la mano para que aprendas a construir relatos y logres elaborar tu primera historia con todos los ingredientes necesarios para que sea bueno, este es, sin duda, el primero.
David Antón nos enseña en este libro lo que él lleva haciendo diariamente desde hace más de 15 años con sus alumnos, pacientes y amigos.
Hoy en día, el arte de contar historias es parte de la metodología formativa en muchos contextos, desde el ámbito académico hasta el empresarial, y resulta imprescindible tanto para los oradores experimentados como para aquellos que se inician en la materia. Tanto es así que «storytelling» es el objetivo central para este año 2018 de la International Society for Performance Improvement (ISPI), asociación profesional centrada en la mejora del rendimiento.
Si tienes que conseguir un cambio en otras personas –en tu vida profesional o personal-, y sabes el arte y la técnica de contar historias, comunicarás, emocionarás e inspirarás mucho más y mejor, y lo que es más importante, contribuirás a construir conocimientos nuevos partiendo de los que tu auditorio ya sabe y ampliándolos a través de la metáfora, o bien mediante historias que se convierten en experiencias más fácilmente recordables y una fuente de aprendizaje más natural que la mera información.