TELEVISION EN ESPAÑA, LA (1990-2022)

TELEVISION EN ESPAÑA, LA (1990-2022)

SOCIEDAD Y CULTURA

PALACIO, MANUEL

22,50 €
IVA incluido
Stock en Librería (Entrega 24/48 horas)
Editorial:
CATEDRA, S.A. EDICIONES
Año de edición:
2024
Materia
Sociedad y ciencias sociales
ISBN:
978-84-376-4747-0
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
22,50 €
IVA incluido
Stock en Librería (Entrega 24/48 horas)

En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las "tablets" individuales en que se pueden ver los espacios de la televisión y la colaboración del medio con las redes sociales. Todo es distinto. Y por supuesto lo son las representaciones sociales y culturales armadas desde el medio. Este volumen se concibe como una mirada sobre las transformaciones y en especial sobre las estrategias comerciales y también políticas que ligan los programas a la sociedad.