UNA FAMILIA NORMAL

UNA FAMILIA NORMAL

ALEJANDRA PAREJO

20,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/72h)
Editorial:
TEMAS DE HOY
Materia
Novela
ISBN:
978-84-9998-758-3
20,00 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 24/72h)

La felicidad es una decisión, no un accidente.
El mismo día en que le ofrecen uno de los proyectos más importantes de su carrera, Olivia se da cuenta de que está embarazada. Tiene treinta y dos años, una relación aparentemente sólida con Mario y una economía estable, pero nada de eso la convence de que ha llegado su hora de ser madre. ¿En qué consiste ser una mujer independiente? ¿Qué significa ser una buena pareja, buena hija, buena amiga, buena profesional?

En saltos temporales que llevan al lector a la infancia de Olivia y de vuelta al presente entre Madrid y Roma, donde trabaja en el mundo del cine, conoceremos a una niña que se vio obligada a luchar por el amor de sus padres divorciados, a crecer antes de tiempo y a proteger la fragilidad de su hermana. Una hija que aborrecía la sumisión de su madre y que luego se hace mayor para arropar las mismas inseguridades que tanto criticaba en el pasado.

Esta es una novela sobre las tensiones íntimas de la nueva generación adulta, marcada por la sociedad desigual en la que crecieron y por las exigencias morales del presente. Una historia sensible y difícil,
tierna y dolorosa, que basa toda su fuerza narrativa en demostrar que a veces no hay decisiones erradas, solo formas de vivir.