HOMBRES CON ESTILO

HOMBRES CON ESTILO

CASILLAS BERE

24,00 €
IVA incluido
Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2017
Materia
Estilo de vida, deporte y ocio
ISBN:
978-84-16894-76-5
Páginas:
157
Encuadernación:
RUSTICA
24,00 €
IVA incluido
Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

Vestir acertadamente marca la diferencia entre tener éxito o no. Por eso este reconocido y reputado sastre, obsesionado con sacar el mejor partido a los hombres, se ha puesto manos a la obra y ha ideado una guía imprescindible con la que acertar de pleno en cualquier circunstancia. ?El objetivo de este libro es cambiar tu vida. Puede parecer pretenciosa esta aspiración, pero si logro no aburrirte con su lectura y llegas hasta el final, en cada página iré dejando en tu mente determinadas semillas que tendrán un impacto directo en tu forma de pensar cada vez que te vistas frente al espejo. Ya no volverás a ver la misma imagen que cuando comenzaste a leerlo?, explica Casillas.
Sin embargo, este no es un manual de motivación psicológica que te incite a realizar esfuerzos tremendos para cambiar tu forma de pensar. Todo lo contrario. Es un libro motivador plagado de herramientas sencillas que provocarán cambios en la percepción que los demás tendrán sobre ti. Lograrás un incremento relevante de tu estima personal y por lo tanto un grado importante de seguridad en ti mismo.

PUNTOS FUERTES
? Un libro único y diferente para que los hombres vistan con estilo y triunfen sí o sí. Con él descubrirás la fórmula PVE (Poder de Vestir con Éxito).
? Las mejores técnicas y herramientas que cuando las pongas a trabajar para ti, tengan un impacto positivo en tu vida personal y profesional.
? Este manual está dedicado al hombre escrito por un sastre de prestigio que conoce en profundidad lo delicado que sigue siendo hablar de imagen entre el género masculino.
? Aprenderás a diferenciar el lenguaje de los zapatos, qué transmiten los nudos de la corbata, las prendas que no han de faltar en tu armario?
? Dará a conocer la diferencia entre tener estilo y ser un hombre elegante, tanto en el ámbito más privado como en las relaciones profesionales, incluso en los momentos de ocio.