Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL

49 resultados

  • NO ESTA TODO REIDO
    PUEBLA JOSE MAN
    Risa, reflexión e ingenio. El gran humorista gráfico José Manuel Puebla, vuelve a la carga con sus características viñetas a color. Después de Si no fuera por estos raticos se atreve con No está todo reído, un compendio de 150 ilustraciones que nacen con la idea de hacernos pensar en todo lo que hay que cambiar a través de la herramienta poderosa del humor. ?No hay mejor antído...
    Disponible (Entrega en 48/72h)

    14,90 €

  • HOMBRES CON ESTILO
    CASILLAS BERE
    Vestir acertadamente marca la diferencia entre tener éxito o no. Por eso este reconocido y reputado sastre, obsesionado con sacar el mejor partido a los hombres, se ha puesto manos a la obra y ha ideado una guía imprescindible con la que acertar de pleno en cualquier circunstancia. ?El objetivo de este libro es cambiar tu vida. Puede parecer pretenciosa esta aspiración, pero si...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    24,00 €

  • ¿POR QUÉ EDUCAMOS?
    MARTIN DIAZ, DAVID
    Disponible (Entrega en 48/72h)

    19,90 €

  • IMPULSO
    RIERA CALVO, JOAN RIERA / SOLER LUQUE, TOMÁS
    La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios societarios entre otros factores crean un nuevo entorno para las empresas, por eso, ahora más que nunca, surgen grandes oportunidades entre los propios empleados y responsables para convertir las ideas y el conocimiento en negocios rentables. Es el intraemprendimiento. Cual...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • REAL MADRID EL CLUB DEL SIGLO XXI
    PINEDO GÓMEZ, CARLOS
    Triunfos, fracasos, polémicas, declaraciones, rumores. El Real Madrid es fuente de noticias y de titulares un día sí y el otro también. El libro Real Madrid, el Club del Siglo XXI no pretende llevar a la reflexión del lector sino simplemente contar los hechos que pasaron en el nuevo siglo. Desde el esperado año 2000 hasta la actualidad. Desde la designación en Roma como mejor c...
    Disponible (Entrega en 48/72h)

    24,00 €

  • EXPERIENCIA DE CLIENTE 4.0
    OTERO JOSE CARL
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia de cliente a la experiencia líquida de cliente; es decir, que las marcas aprendan que la relación con los clientes ha dejado de ser estática y está en cambio permanente. Para ello analiza los nuevos retos derivados de la búsqueda de la excelencia, la economía de la experiencia y la transformación digital y c...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • VIDAS UNIDAS
    MACÍAS VALLE, OLVIDO
    Un libro cercano y real que transmite todo el proceso que se recorre tanto de parte de los padres como de los hijos y las instituciones que participan en esta vivencia. Nadie mejor que Olvido Macías como autora quien, además de sus hijos naturales, es madre adoptante. Su testimonio se une al de otras 22 familias, muchas de ellas de personajes conocidos como los políticos Jordi ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • RELATOS HUMANOS
    POZO GÓMEZ, MANUEL
    Relatos Humanos es un libro de relatos cuya acción tiene como eje central el Departamento de Recursos Humanos de una empresa tecnológica que se ha visto abocada a poner en marcha procesos de reestructuración, donde el clima es tenso y se viven situaciones que se pueden dar en cualquier empresa real: prejubilaciones inesperadas, despidos, ascensos, rumorología y mal ambiente pro...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • LA FÓRMULA DEL LUJO
    CAMPUZANO GARCÍA, SUSANA
    La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de lujo válido para todas las categorías de lujo existentes y evolutivo en el tiempo. Tras analizar, y poner orden en el caos en el que se encuentra tanto el concepto como el sector del lujo, sumerge al lector en un viaje iniciático al centro del lujo. El objetivo de este re...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • PRACTICAS DE COACHING
    LAUNER V / CANN
    A través de 14 casos reales, las autoras van desgranando las verdaderas herramientas de trabajo de los coaches y cómo es, en realidad, un proceso de coaching. Las historias de los diferentes clientes retratados en Prácticas de coaching describen situaciones cercanas en el ámbito profesional y el personal: dificultades de relación en la oficina, gestión de las emociones, la nuev...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • EXPRIME LA IDEA
    FALLON PAT / SE
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW, Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday Inn, Lee Jeans, Miller, Nestlé, NYSE, Skoda, Subway, Time, Virgin, entre otros, explicadas en detalle con sus fiascos y éxitos, nos enseñan a sacar partido a la creatividad. ¿Cómo reposicionar una marca como Skoda que era el hazmerreír de la industria? ¿O los vaqueros L...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • TRABAJAR EN LA ERA DIGITAL. LIBRO CURSO
    LOMBARDERO RODIL, LUIS
    Un libro curso para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales, cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. Te ayudará a comprender la transformación digital por medio de tecnologías como la movilidad, Cloud Computing, Big...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    24,00 €

  • EL CONSEJO 2020
    NUENO PEDRO
    Tras muchos años de cierto inmovilismo o lento progreso, los consejos de administración se han convertido en un órgano clave en la gestión de las empresas. Cambios legislativos en todo el mundo, incremento de la responsabilidad de los consejeros y profundas modificaciones en el entorno empresarial (globalización, digitalización, relevancia de nuevos mercados como China, India, ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • JAMÓN, JAMÓN
    CARRIZOSA MESA, PILAR
    El jamón ibérico es una de las joyas de la gastronomía española considerada como una delicatessen al alcance de muy pocos fuera España. Este producto, considerado ?gourmet?, es uno de los manjares más ricos del mundo por su extraordinaria calidad y es que, el jamón ibérico, lleva un proceso de producción muy laborioso que empieza desde la propia vida y cuidados del cerdo hast...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    16,90 €

  • MOTÍVATE
    SÁNCHEZ-MIGALLÓN ANDRÉS, ANTONIO
    Este libro recoge la esencia de la experiencia del autor como coach. Hace 15 años diseñó una conferencia muy especial basada en la motivación en el trabajo. La conferencia fue tomando cuerpo y ha sido revisada a largo del tiempo hasta su versión actual, dando lugar a esta guía en la que se muestra el camino a seguir para aprender a gestionar el talento, las emociones y conocimi...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • EL PODER DE LA PASIÓN
    GARCÍA FERNÁNDEZ, BELARMINO
    La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasionante. Así nos la presenta Belarmino García, quien fuera director general y consejero delegado del nuevo operador, y protagonista de aquella andadura empresarial desde su fundación hasta su adquisición por parte de una multinacional. En sólo once meses Amena logró algo má...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Estamos viviendo un cambio de época profesional muy profundo que variará todavía más en los próximos años. Nacen cuestiones antes no exploradas que replantean nuestra conciencia laboral. La sociedad líquida en la que vivimos exige un cambio de mentalidad en las empresas (digitalización, apertura, flexibilidad) así como en la de los trabajadores. La mentalidad -y actitud- que me...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • EL MÉTODO GIMENO
    GIMENO, PABLO
    EL MÉTODO GIMENO, RECOGE LAS CLAVES PARA QUE UN EMPRENDEDOR PUEDA VENDER SU EMPRESA O IDEA A UN INVERSOR. PABLO GIMENO PLASMA SU EXPERIENCIA, HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS EN ESTE LIBRO, UN MANUAL TEÓRICO APOYADO EN CASOS PRÁCTICOS. EL LIBRO AYUDARÁ A EMPRE ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • EL LÍDER CONSCIENTE
    RECINIELLO, SHELLEY
    ¿Por qué se tuercen a veces las cosas en aquellas empresas que parecen tenerlo todo para triunfar? Para la doctora Shelley Reciniello, la respuesta se halla bajo la superficie, en las profundidades de los procesos inconscientes de los líderes y de sus empleados. El papel que desempeña la autora es el de un detective piscológico: brinda servicios de consultoría a las empresas y ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • EL CICLO DE CRÉDITO
    MOLINA ECOFIN, SALVADOR
    La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial sobre todo lo demás es que facturar equivale a cobrar. Este concepto tan básico no tiene en cuenta la posibilidad de que una vez enviado el pedido al comprador y emitida la factura, ésta no sea pagada por el cliente o puede pasar que el cliente quiera pagar menos importe que el pactado en las condiciones de ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • QUIERO TU VOTO
    BERMEJO VELASCO, PEDRO
    ¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrirlas? ¿Usan la neuropolítica para ello? En realidad los tres términos hacen referencia a lo mismo y lo único que cambia es la connotación positiva o negativa que le queramos dar. Los seres humanos tenemos una serie de necesidades que debemos cumplir y tomaremos nuestras de...
    Disponible (Entrega en 48/72h)

    19,90 €

  • TONTERÍAS ECONÓMICAS III
    RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS
    Carlos Rodríguez Braun reivindica con este libro el marxismo de principio a fin y lo hace desde la incorrección política que tanto le caracteriza. Tanto es así que no va a hacer muchos amigos con él; al menos no en el mundo de la política, en el que la violencia es la moneda de cambio y la libertad es vista como una amenaza contra el estatus quo y contra las posibilidades de ma...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • VIDRALA 50 AÑOS PASION VIDRIO
    RODRIGUEZ FDO /  
    VIDRALA, 50 AÑOS DE PASIÓN POR EL VIDRIO, CUENTA LA INTERESANTE Y APASIONANTE HISTORIA DE VIDRALA, HOY LA MAYOR EMPRESA ESPAÑOLA FABRICANTE DE ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTACIÓN Y REFERENTE INTERNACIONAL DE SU SECTOR. UN RECORRIDO POR SUS 50 AÑOS DE HIST ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    24,00 €

  • REPOSTER¡A CASERA
    GIL DE ANTU¤ANO, MAR¡A JES£S
    ESTE LIBRO CONTIENE LAS RECETAS, TÉCNICAS, TRUCOS Y DEMÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA REPOSTER­A DE LA COCINA DE TODA LA VIDA PERO ADAPTÁNDOSE A LAS NUEVAS NECESIDADES DEL SIGLO XXI. REÚNE TODA LA EXPERIENCIA CULINARIA DE MAR­A JESÚS GIL DE ANTUÑANO PERO HEC ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    9,90 €

  • SOMOS LO QUE COMEMOS
    PLANS ÁLVAREZ, PILAR
    SI HICIÉRAMOS UNA SENCILLA ENCUESTA SOBRE LOS ALIMENTOS, COMPROBAR­AMOS (PARA NUESTRO ASOMBRO) QUE LA GRAN MAYOR­A DE LOS CONSUMIDORES IGNORAN LAS RESPUESTAS MÁS BÁSICAS. SOMOS LO QUE COMEMOS, UN COMPENDIO DE 175 PREGUNTAS CON SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS N ...
    Disponible (Entrega en 48/72h)

    19,90 €

  • HABLEMOS SOBRE FELICIDAD
    LUCAS FERNÁNDEZ, JUAN RAMÓN
    Disfrutar de la vida, de una conversación, de los amigos, de la familia, gozar de cada pequeño momento y sentirse bien con uno mismo son algunos de los ingredientes de la felicidad. Podríamos explicarla de mil maneras diferentes pero, aunque cada uno tengamos nuestra propia definición, todos coincidimos en una cosa: nuestro objetivo principal en la vida es encontrarla. HABLEMOS...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • INGENIO, SEXO Y PASI¢N
    LEAL, SILVIA / URREA FILGUEIRA, JORGE
    La innovación se ha convertido en un recurso vital para empresas en un mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. No innovar significa no crecer o incluso ?morir? y por eso las empresas están intentando integrar la innovación como parte su ADN. Ingenio, sexo y pasión proporciona una eficaz metodología y una herramienta indispensable para que e...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • SALUD, EXCELENCIA Y SOSTENIBILIDAD
    HASELTINE, WILLIAM A.
    Salud, excelencia y sostenibilidad. Las claves del éxito del sistema sanitario de Singapur relata el triunfo de un modelo sanitario de bajo coste y basado en la excelencia, y explica cómo funciona, cómo se financia, su historia, su futuro y las lecciones que puede enseñar a otros modelos nacionales de asistencia sanitaria en el mundo. La excelencia y los resultados que obtiene ...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • SIN SALIDA
    HERNÁNDEZ MORA, SALUD
    El libro cuenta la historia de Isabel, una mujer colombiana que perdió a su esposo y a su hermano y que padeció el violento secuestro de su hijo a manos de las FARC. Ella y su familia, han sido sometidos a una infame persecución en el suroccidente de Colombia por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Padre, esposa, hijos, hermanos y primos soportan todo tip...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    19,90 €

  • LANMARQ
    BRUJÓ, GONZALO
    LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo. Todo ello a través de un recorrido por el panorama de las marcas en Latinoam...
    Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

    29,90 €


01 02 »