LANMARQ

LANMARQ

LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MARCAS LATINAS ANALIZADAS POR EXPERTOS

BRUJÓ, GONZALO

29,90 €
IVA incluido
Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2014
Materia
Economía, finanzas, empresas y gestión
ISBN:
978-84-8356-831-6
Páginas:
443
Encuadernación:
RUSTICA
29,90 €
IVA incluido
Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

LANMARQ es un libro que inspira y ayuda a aquellos apasionados en la gestión de las marcas como el intangible más valioso de una compañía. Proporciona herramientas, información y metodologías necesarias para que las marcas, de la mano de sus estrategias de negocio, se consoliden y crezcan en el tiempo. Todo ello a través de un recorrido por el panorama de las marcas en Latinoamérica, así como en aquellos mercados hermanos con afinidad cultural, lingüística, geopolítica y social. El objetivo es dar una visión local, regional y global de las marcas, inédita hasta la fecha, mediante un análisis de las firmas punteras de cada uno de los países, con el fin de poner en relieve sus buenas prácticas locales y nacionales, pronosticar tendencias y reflexionar sobre su evolución.