LAS SIETE DIETAS

LAS SIETE DIETAS

VARIOS

13,25 €
IVA incluido
Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)
Editorial:
OBELISCO, S.A. EDICIONES
Año de edición:
2002
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-7720-934-8
Páginas:
112
Encuadernación:
RUSTICA
13,25 €
IVA incluido
Sin Stock (Disponible en 2 o 3 días)

Es muy probable que usted haya sufrido ya el torturante ciclo de alguna de las llamadas dietas prohibitivas: primero deseos de estar delgada; luego, el propósito firme de seguir una dieta que se concreta en un autocrontol excesivo; con el tiempo ha perdido el control y uelve a comer e incluso en exceso; finalmente, el resultado: he recuperado el peso perdido. Si es así, este libro puede serle de gran ayuda porque nos recuerda, entre otras cosas, tres verdades fundamentales:

1- la dieta mágica no existe

2- desconfíe de las dietas que le ofrecen perder peso en pocos días

3- está bien demostrado que cada organismo requiere de unos cuidados específicos y muy diferentes de los de otras personas.

La dieta mágica no existe pero es evidente que unas dietas son claranebte más efectivas que otras. Este libro le ofrece las siete dietas que, por sus resultados, se ha comprobado que son las más efectivas y, a la vez, las más saludables del mundo. Son siete dietas que usted podrá acomodar según la situación que le convenga tanto si usted se encuentra de vacaciones como si está en un intervalo laboral y necesita de menús de restaurante.

Usted sabe mejor que nadie lo importante que resulta mantenerse sano y con energía y, por qué no, sentirse elegante y atractiva. Pues bien, el hecho de seleccionar la dieta que más se adecue a sus intereses y a sus comidas preferidas posibilitará que la pueda poner en práctica con libertad y sin agobios. Ninguna de las dietas que aquí proponemos espara que padezca o sufra, sino para que con placer consiga esa nueva imagen tan deseada.

De cada una de estas dietas podrá conocer los principios básicos, los pasos a seguir, los alimentos adecuados y planes concretos de desayunos y cenas. Todo ello acompañado con tablas y cuadros de calorías, grasas, proteínas, pesos adecuados, y un recuadro de valoración de cada dieta indicando el tiempo que deberá emplear para seguirla así como cuáles son sus aspectos más positivos y cuáles los negativos.

Otros libros del autor